Fundación Líderes de Ansenuza

Con tu donación a la Fundación Líderes de Ansenuza, podés colaborar a que más jóvenes del interior de nuestro país tengan acceso a programas educativos innovadores que los empoderen a ser agentes de cambio en sus comunidades.

Para obtener más información sobre tu donación, obtener tu recibo y/o deducir impuestos a través de tu aporte, comunicate con nosotros al (03563) 15400897 o a lideresdeansenuza@gmail.com. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 3e349859 217e 4048 bb93 c4b4fd69bbdc

Fundación Líderes de Ansenuza

Miramar de AnsenuzaArgentina

Somos una fundación nacida en Miramar de Ansenuza, Córdoba, Argentina. Nuestra misión es: “Empoderar a jóvenes para ser líderes comprometidos, a través de programas educativos y motivacionales que los expongan ante oportunidades de desarrollo y los acompañen a concretar proyectos de impacto social con fuerte componente educacional.” Proveemos programas educativos, realizamos inversiones estratégicas en jóvenes líderes y los acompañamos a encontrar soluciones a problemas locales.
+549 3563 400897
Futuras Líderes de Ansenuza