Ayudanos a difundir nuestros vídeos!

Desde Libertad y Progreso queremos defender las ideas de la libertad explicando los problemas y soluciones que tiene nuestro querido país actualmente. 

Hace varios años que lo venimos haciendo y ya superamos los 8 millones de vistas por redes sociales. En este link podés velos: https://goo.gl/JheCSE

Te invitamos a asociarte a Libertad y Progreso con un aporte mensual para que este mensaje llegue cada día a mas argentinos!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisaVisa Débito
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 45e62580 ca11 0130 bcd6 6f8d5314fc43

Fundación Libertad y Progreso

Argentina

Libertad y Progreso es un centro de investigación en políticas públicas creado a partir de la fusión entre CIIMA, Foro Republicano y Futuro Argentino. Nos unimos para formar un centro de pensamiento crítico e investigación aplicada a resolver los problemas de la ciudadanía, promoviendo los valores y principios de la República Representativa Federal. Somos una fundación sin fines de lucro, privada e independiente de todo grupo político, religioso, empresarial o gubernamental. No aceptamos dinero del Estado. Nuestros fondos provienen únicamente de aportes individuales de personas, fundaciones y empresas comprometidas con el futuro del país. ¿Querés ser uno de ellos? ¡Doná a Libertad y Progreso!