Acompañemos Historias

Con tu donación, podés ayudarnos a acompañar a personas y comunidades en situación de pobreza en la provincia de Tucumán, a través becas de estudio, tutorías, micro créditos, programas de acompañamiento familiar, nuestro centro comunitario y servicios de salud. ¡Podés hacer la diferencia! Juntos nos levantamos para ayudarnos entre todos.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 3d90b846 09b3 4a04 a329 9610f219e394

Fundación León

San Miguel de TucumánArgentina

Somos una organización de la sociedad civil que promueve la formación y el trabajo conjunto de voluntarios, destinatarios y donantes para contribuir a la erradicación de la pobreza y fomentar la inclusión en Tucumán, Argentina. León es un homenaje a la trayectoria de León Feler, un referente social que contribuyó durante sus 101 años de vida al desarrollo de voluntariado y la solidaridad en la región del Noroeste Argentino. Los programas de León abarcan las siguientes áreas: Pobreza, Alzheimer y Discapacidad. Creada en 2003, Fundación León es reconocida oficialmente mediante la resolución 31/03 de la Dirección de Personería Jurídica de la provincia de Tucumán.