Acompañemos Historias

Con tu donación, podés ayudarnos a acompañar a personas y comunidades en situación de pobreza en la provincia de Tucumán, a través becas de estudio, tutorías, micro créditos, programas de acompañamiento familiar, nuestro centro comunitario y servicios de salud. ¡Podés hacer la diferencia! Juntos nos levantamos para ayudarnos entre todos.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura deDonaronline

Organización
Regular 3d90b846 09b3 4a04 a329 9610f219e394

León

San Miguel de TucumánArgentina

León es una organización de la sociedad civil que acompaña historias de vida de personas y comunidades en situación de vulnerabilidad social en Tucumán, Argentina. Nuestros programas buscan erradicar la pobreza y fomentar la inclusión a través de la formación y el trabajo conjunto de voluntarios, destinatarios y donantes. Nos enfocamos en el desarrollo comunitario, la discapacidad y el Alzheimer y otras demencias. Creada en 2003, León es reconocida oficialmente mediante la resolución 31/03 de la Dirección de Personería Jurídica de la provincia de Tucumán.