Acompañemos Historias de Vida

En 2023 acompañamos a más de 12 mil personas con nuestros Programas y Proyectos en Tucumán y el NOA. 


Para obtener más información sobre tu donación, obtener tu recibo y/o deducir impuestos a través de tu aporte, comunicate por WhatsApp al (381) 6205847 o por mail a donantes@fundacionleon.org.ar.


https://www.fundacionleon.org.ar/

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

León

San Miguel de TucumánArgentina

León es una organización de la sociedad civil con una trayectoria de 19 años en el Noroeste Argentino. Nos dedicamos al acompañamiento familiar y a la reducción de la pobreza a través de la educación y el desarrollo territorial. Trabajamos en red y con múltiples asociados en territorios periurbanos, rurales e indígenas en las provincias de Tucumán, Salta y Catamarca.—- León is a nonprofit organization that has worked for over 19 years in Northwest Argentina. We are dedicated to family support and poverty reduction through education and territorial development. We work with a network of multiple associates in peri-urban, rural and indigenous territories in the provinces of Tucumán, Salta and Catamarca.