Ayudanos para que más chicos puedan tener un libro en sus manos

La Lectura es una herramienta fundamental en la vida de los niños ...

 

Durante estos meses tan complejos la lectura acompañó a muchos niños y niñas que no pudieron asistir a su escuela o recibir materiales nuevos de lectura. Ayudanos y ganémosle juntos a la adversidad. Tu aporte por pequeño que sea es fundamental para estos momentos tan especiales.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular a3e64d50 2cd2 0134 c574 6f8d5314fc43

Fundación Leer

CapitalArgentina

Fundación Leer es una organización sin fines de lucro que nació en 1997. Trabajamos junto a docentes, directivos, bibliotecarios y familias para acercar la lectura a los niños y niñas de todos los rincones de la Argentina. Llevamos adelante proyectos educativos para que todos los docentes y las familias de nuestro país puedan fomentar la lectura en las aulas y en los hogares. Nuestras dos principales campañas acompañaron durante todo el año a niños y niñas en estos momentos de encierro. Este año, de manera virtual, se realizó la Maratón Nacional de Lectura y participaron más de 3,5 millones de niños, jóvenes y adultos de todo el país. Y Leer 20-20. El Desafío ya cuenta con 15 millones de lecturas.