¿Nos ayudas a qué más chicos reciban su primer libro?

Con tu ayuda podemos seguir trabajando para que más chicos en situación de vulnerabilidad puedan acceder a su primer libro. 
Ayudanos a generar un impacto duradero mediante el asesoramiento técnico, pedagógico y el equipamiento con materiales y libros nuevos para escuelas y otras instituciones.
Sumate y 
sé parte de una comunidad de personas interesadas en la lectura, la literatura y en que todos nuestros hijos y alumnos se conviertan en lectores.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular a3e64d50 2cd2 0134 c574 6f8d5314fc43

Fundación Leer

CapitalArgentina

Desde 1997, Fundación Leer desarrolla programas para promover la alfabetización e incentivar la lectura en niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad de nuestro país, generando un impacto duradero y positivo en su desarrollo personal que facilite su inserción plena en la sociedad. Fundación Leer obtuvo el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación y de los Ministerios provinciales, de la UNESCO y es una entidad reconocida por la OEA como miembro de la sociedad civil.