¡Quiero mi fanzine!

El TALLER DE COOPERATIVA EDITORIAL está dirigido a jovenes en proceso de recuperación de adicciones a sustancias psicoactivas. Las actividades funcionan en el marco de un taller anual dictado por profesionales de Arte Terapia en el Hogar de Cristo de la Villa 31. En este contexto, Fundación Lebensohn, brinda un acompañamiento del proceso creativo tanto individual como grupal a través de la producción de una publicación colectiva. Generar un espacio de expresión y, a la vez, adquirir un oficio en el rubro editorial cooperativista. 

Con tu colaboración podremos ampliar nuestra producción de fanzines y ofrecer mejores condiciones para lxs integrantes del taller.  
Solo tenés que hacer click para decir ¡Quiero mi fanzine!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Lebensohn

CABAArgentina

Fundación Lebensohn apoya, promueve gestiona programas culturales y educativos con el fin de fortelecer los vínculos en diferentes comunidades que padecen situaciones de vulnerabilidad y contener a las personas en contextos de violencia. Creemos que el arte es una forma de acción y, como tal, genera un impacto en las personas. Por este motivo, nuestros contenidos siempre se basan en pràcticas artísticas, ya sea artes visuales, literatura y el rubro editorial, música y teatro. Trabajamos desde un enfoque particptivo, de manera colectiva y en red con quienes participan de nuestras actividades. Siempre apostando al bien común y a la diversidad de persepctivas. Esperamos nuestra propouesta sea de su interés. www.fundacionlebenoshn.org.ar

32208442
Fundacion Lebensohn