Donarias un pañal por día?

Nos ayudarías donando valor de un pañal por día para nuestros bebes del hogar Jallalla ?

Actualmente tenemos 14 bebes de 0 a 3 años, usando aproximadamente 6 pañales, cada uno por día.

Al mes son 2.520 pañales,  Muchísimos!!!!!!

Necesitamos de tu ayuda, Te sumas?



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

fundación leandro olmos

Argentina

Nuestra Fundación se gesta en el año 2013 con el objeto de continuar la pasión de nuestro hijo Leandro: ayudar a quienes más lo necesitan.

Perseguimos un sueño, construir un mundo mejor, y para ello estamos convencidos de que la solidaridad y las pequeñas acciones son fundamentales para lograrlo. Todos somos parte y gestores del cambio y desde el compromiso individual se construyen los cambios colectivos.

Somos una gran familia, que día a día se amplía, con una misión común que nos aúna, un mundo con menos exclusión, mayor igualdad y mejores condiciones.

Actualmente tenemos dos hogares de niños, La casa de Leandro de niños de 4 a 12 años y el Hogar Jallalla para bebes de cero a tres años.

La fundación se mantiene en continuo creciento, mantemos activo nuestro banco de donaciones, con el cual abastecemos a los dos hogares y a otras organizaciones sociales.

Vos también podes ser parte de quienes construimos un mundo mejor!