Esta campaña no está recibiendo nuevas donaciones. Te invitamos a ponerte en contacto con la organización para más información.
Trueque de Amor: Transforma 150 Vidas de niños Colombianos. (5 a 13 años)

¡Aquí tú eres el protagonista de transformar las vidas de 150 niñas y niños del sur de Bogotá!
Organización

Fundación Laudes Infantis
Bogotá D.C.Colombia
La Fundación Laudes infantis nace en el año de 1999, cuando quiso hacer realidad sueños de familiar de las montañas de Bogotá. Con narices de payasos lograron romper los silencios de cientos de personas, para luego emprender el reto de la construcción comunitaria, potencializando las habilidades y colocándolas al servicio de los demás.
…Nuestro comienzo nos llevó a tomar como herramienta el “trueque” que hoy se ha convertido en nuestra filosofía de desarrollo socio comunitario..
Desde entonces, hay cuatro comunidades haciendo intercambios de habilidades sueño, servicios por servicios, a través de los bancos del trueque en Ciudad Bolívar y Usme.