Dona en emergencia alimentaria por el COVID-19 en Bogotá

null

Dona para que personas en situación vulnerable no les falte alimentos en esta emergencia alimentaria y aislamiento. Con tan sólo $40.000 puedes proveer un mercado a una familia con niños pequeños o un adulto mayor.  ¡Ayúdanos a que ellos tenga que comer estas semanas!


*Canasta Básica con  productos no perecederos, algunos productos de aseo y costo de la pasarela de pago.


¡Nuestras familias, niños y abuelitos, nos necesitan!

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Laudes Infantis

Bogotá D.C.Colombia

La Fundación Laudes infantis nace en el año de 1999, cuando quiso hacer realidad sueños de familiar de las montañas de Bogotá. Con narices de payasos lograron romper los silencios de cientos de personas, para luego emprender el reto de la construcción comunitaria, potencializando las habilidades y colocándolas al servicio de los demás.

…Nuestro comienzo nos llevó a tomar como herramienta el “trueque” que hoy se ha convertido en nuestra filosofía de desarrollo socio comunitario..

Desde entonces, hay cuatro comunidades haciendo intercambios de habilidades sueño, servicios por servicios, a través de los bancos del trueque en Ciudad Bolívar y Usme.