BECAS EDUCATIVAS PARA TRANSFORMAR VIDAS


Becas educativas para mujeres con escasas oportunidades en Bogotá

Al lado izquierdo de la foto tenemos a Julieth, quien vive en el barrio Arrayanes de la localidad de Usme en Bogotá. Terminó sus estudios en el 2018 gracias a la beca educativa de Fundación Laudes Infantis. Laura, vive en Bella Flor, localidad de Ciudad Bolívar, es mamá y cumplió su sueño de graduarse de bachillerato, realizó diferentes trueques para cumplirlo.


¡Gracias a su donación podremos seguir cumpliendo sueños educativos!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 16ce2b26 1c09 404f ba25 0c0372ac7a14

Fundación Laudes Infantis

Bogotá D.C.Colombia

La Fundación Laudes infantis nace en el año de 1999, cuando quiso hacer realidad sueños de familiar de las montañas de Bogotá. Con narices de payasos lograron romper los silencios de cientos de personas, para luego emprender el reto de la construcción comunitaria, potencializando las habilidades y colocándolas al servicio de los demás.

…Nuestro comienzo nos llevó a tomar como herramienta el “trueque” que hoy se ha convertido en nuestra filosofía de desarrollo socio comunitario..

Desde entonces, hay cuatro comunidades haciendo intercambios de habilidades sueño, servicios por servicios, a través de los bancos del trueque en Ciudad Bolívar y Usme.