Fundación La Victoria Equinoterapia y Rehabilitación Al Aire Libre

En nuestra fundación,  tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de personas con alguna discapacidad,  para ello nos unimos un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud y el deporte,  que realizan rehabilitación, acompañados de un caballo, manso, certificado y debidamente entrenado. Esta terapia es complementaria a las otras que realiza la persona, pero muy diferente ya que se hace al aire libre, aprovechando todos los estímulos que nos brinda la naturaleza. Y no solo se estimulan las áreas del lenguaje y la comunicación, afectiva, motriz y auto cuidado, sino también el autoestima, tan necesario para  poder avanzar en la recuperación.

Para que estas actividades no se interrumpan, necesitamos de mucha ayuda económica, para cumplir con todo  lo que requiere un “centro  de  Equinoterapia,  y si es mucho esfuerzo, pero vale la pena afrontarlo cada día, porque el mejor premio para nosotros es la  alegria y todas las ganas de querer superarse de cada “jinete y amazona” de Fundación La Victoria..  muchísimas gracias!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 2e21f908 2e25 4dec a719 626a8500e293

Fundación La Victoria Equinoterapia y Rehabilitación al Aire Libre

Concepcion Argentina

Terapias asistidas con caballos y un equipo interdisciplinario a personas con discapacidad. Niños , adultos y adultos mayores . También a personas con adicciones y depresión
3865 508032