CAPACITACIONES Y TALLERES DE FORMACION MUSICAL

Se recaudarán fondos para que la Fundacion la Perla del Norte articule los recursos físicos y humanos para implementar talleres Gratuitos teórico-practico, donde se capacitaran sin costo a los interesados en instrumentación folclórica. Para acceder a los cursos deben inscribirse en la convocatoria que se encuentra publicada en la pagina web de la fundacion www.festivalperladelnorte.com.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACIÓN LA PERLA DEL NORTE

CUCUTAColombia

LA FUNDACIÓN “LA PERLA DEL NORTE” tendrá como objeto direccionar, planear, ejecutar, coordinar, evaluar, organizar y realizar toda clase de actividades y eventos de interés común en la sociedad, principalmente en gestiones y finalidades relacionadas con la gestión social, la cultura, el arte, la educación, la competitividad, la recreación, el entretenimiento, el deporte, la protección de niños y ancianos, el medio ambiente, el desarrollo tecnológico, la formación para la paz y la democracia, la asistencia social y publica para personas desprovistas de recursos y el apoyo material y económico a organizaciones privadas de carácter social y sin ánimo de lucro que se propongan objetivos similares a los que se propone la fundación.