¿Estás listo para unirte a un movimiento que transforma vidas en toda América Latina?

En Magos Sin Fronteras, estamos convencidos de que la magia tiene el poder de transformar vidas y comunidades en toda América Latina. Valoramos profundamente el apoyo de todos aquellos que comparten esta creencia.

Tu generosa donación tiene el potencial de cambiar vidas, al igual que lo hizo con Tamara, una estudiante de nuestro programa en el barrio Paraíso, en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, Colombia. Gracias a nuestros programas, donde aprendió magia y habilidades de emprendimiento, Tamara no solo terminó sus estudios de universidad con excelencia, sino que también está liderando el programa en Colombia

Esto es verdaderamente notable, considerando que muchos de sus compañeros no tienen la oportunidad de acceder a la educación superior.

Con tu apoyo, podemos seguir creando historias de éxito como la de Tamara. Tu contribución puede ser el catalizador que impulse a más jóvenes a alcanzar sus sueños y transformar sus realidades. ¡Únete a nosotros en este viaje mágico hacia un futuro más brillante!


Historias como estas son las que podremos generar en conjunto gracias a tu apoyo.

Padrino mágico para Magos Sin Fronteras

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Magos Sin Fronteras (Liga de las Sonrisas)

BogotaColombia

Proveemos entretenimiento con un enfoque educativo y social a través de la magia. Somos la organización aliada de Magos Sin Fronteras (Magicians Without Borders) para América Latina, administramos y ejecutamos los proyectos de educación en magia y emprendimiento en barrios periféricos de: Bogotá y Medellín en Colombia, San Salvador y Ahuachapán en El Salvador, San José en Costa Rica, Uberlândia en Brazil.