¿Quieres hacer parte de algo transformador con implicaciones regionales?

En La Liga de las Sonrisas y Magos Sin Fronteras creemos en el poder transformador de la magia, creemos que a través de la magia podemos crear un mundo más justo en comunidades de América Latina. Apreciamos inmensamente el apoyo de cualquier persona u organización que crea en esto.

Con tu aporte estarás ayudando a crear nuevas realidades en los barrios periféricos de América Latina para personas como Tamara; Una estudiante de nuestro programa en el barrio periférico Paraíso, en Ciudad Bolívar, una localidad al Sur de Bogotá, Colombia. Tamara ahora, gracias a nuestros programas dónde aprende magia y habilidades de emprendimiento,  terminó sus estudios de bachillerato de una manera excelente y ahora ¡se está pagando una universidad privada gracias a lo que aprendió con nosotros! Esto es impresionante, ya que sus pares ni siquiera tienen la oportunidad de acceder a educación superior.

Historias como estas son las que podremos generar en conjunto gracias a tu apoyo.

Magos Sin Fronteras Liga de las Sonrisas


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large d4fe5ced 6e95 46ed 9e1a 01ffdeed675f

Fundación la Liga de las Sonrisas

BogotaColombia

Proveemos entretenimiento con un enfoque educativo y social a través de la magia. Somos la organización aliada de Magos Sin Fronteras (Magicians Without Borders) para América Latina, administramos y ejecutamos los proyectos de educación en magia y emprendimiento en barrios periféricos de: Bogotá y Medellín en Colombia, San Salvador y Ahuachapán en El Salvador, San José en Costa Rica, Uberlândia en Brazil.