¿Quieres hacer parte de algo transformador con implicaciones regionales?

En La Liga de las Sonrisas y Magos Sin Fronteras creemos en el poder transformador de la magia, creemos que a través de la magia podemos crear un mundo más justo en comunidades de América Latina. Apreciamos inmensamente el apoyo de cualquier persona u organización que crea en esto.

Con tu aporte estarás ayudando a crear nuevas realidades en los barrios periféricos de América Latina para personas como Tamara; Una estudiante de nuestro programa en el barrio periférico Paraíso, en Ciudad Bolívar, una localidad al Sur de Bogotá, Colombia. Tamara ahora, gracias a nuestros programas dónde aprende magia y habilidades de emprendimiento,  terminó sus estudios de bachillerato de una manera excelente y ahora ¡se está pagando una universidad privada gracias a lo que aprendió con nosotros! Esto es impresionante, ya que sus pares ni siquiera tienen la oportunidad de acceder a educación superior.

Historias como estas son las que podremos generar en conjunto gracias a tu apoyo.

Padrino mágico para Magos Sin Fronteras

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación la Liga de las Sonrisas

BogotaColombia

Proveemos entretenimiento con un enfoque educativo y social a través de la magia. Somos la organización aliada de Magos Sin Fronteras (Magicians Without Borders) para América Latina, administramos y ejecutamos los proyectos de educación en magia y emprendimiento en barrios periféricos de: Bogotá y Medellín en Colombia, San Salvador y Ahuachapán en El Salvador, San José en Costa Rica, Uberlândia en Brazil.