Fondo para Apoyo Educación Superior Tamara

Tamara es una estudiante excelente, tanto de magia como en Administración de Empresas, carrera que esta cursando en la Fundación Universitaria del Área Andina, actualmente esta en 4to semestre con un promedio arriba de 4. Y aunque se esta pagando la Universidad gracias a la magia, necesita apoyo con los gastos diarios como lo son transporte, alimentación, fotocopias y demás gastos de cualquier estudiante universitario. 

Considera hacer un aporte mensual para que Tamara pueda terminar su carrera.

Tamara lleva con nosotros desde el 2012 y ha sido un ejemplo para todos. Desde que tuvo la oportunidad de visitar la universidad CESA se puso la meta de estudiar en una universidad privada. Y gracias a la magia ha podido lograrlo!! Apoyemos a que termine su carrera en el Areandina.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Magos Sin Fronteras (Liga de las Sonrisas)

BogotaColombia

Proveemos entretenimiento con un enfoque educativo y social a través de la magia. Somos la organización aliada de Magos Sin Fronteras (Magicians Without Borders) para América Latina, administramos y ejecutamos los proyectos de educación en magia y emprendimiento en barrios periféricos de: Bogotá y Medellín en Colombia, San Salvador y Ahuachapán en El Salvador, San José en Costa Rica, Uberlândia en Brazil.