Un padrino más para David Rivas

EMPRESAS ANONIMAS de la CIUDAD de LINCOLN -PCIA de BS AS se unen y aportan  por este medio o por transferencias, el recurso económico necesario   para que David Rivas pueda mudarse de su  ciudad Lincoln a Buenos Aires, con su madre , para  iniciar sus clases de Danza Clásica Avanzado -Intermedio con los mejores maestros de nuestra Fundación ,durante todo el año 2018.

Hasta el momento hemos conseguido el 50 % del valor total académico necesario para que David continue con su sueño. Sin contar con los gastos que suponen la mudanza y el sustento diario de su entrenamiento de "elite".

De la previsión original a escuela de Niños por edad , hemos tenido que recalcular su potencial y proponerle que se incorpore al TALLER JOVEN CON MENCION CLASICO , un sitio donde encontró la comodidad academica para  desarrollar su capacidad.

Pero David es incansable y muy riguroso, y nos ha pedido clases extras con el Maestro Negroni , clases de entrenamiento avanzado para su edad , y pese a ser un esfuerzo notable, se sigue sintiendo cómodo.

La fundación abre este conducto de recepción de donaciones para que todo publico que desee apadrinar ,  apoyar y ayudar a la familia para que el camino de David Rivas sea mas ameno y posible, con su pasión, nuestro esfuerzo y vuestra ayuda, estaremos promoviendo una carrera profesional que nos alimentará el  alma en cada salto.

Gracias por su donación en nombre de la Fundación y de la Familia de David.

PD: Si necesita un certificado de donación para desgravar impuestos a fin de año: comuniquese con  el departamento contable de la fundacion con una copia de esta donación y sus datos fiscales para recibir en forma inmediata su certificado.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 8920f739 670e 4288 99db 8e1fcf600d7a

Fundación Julio Bocca

CABAArgentina

La Fundación Julio Bocca tiene como misión promover la formación de individuos en diferentes disciplinas artísticas con el fin de difundir el arte a nivel masivo y contribuir a la cultura en general acortando las distancias que separan al alumno de una educación de elite. El instrumento mas eficaz es la BECA que La Fundacion sustenta con sus propios recursos. Más de 3000 becados en 20 años , y este año vamos a triplicar el numero del año anterior pese a todos los pronósticos gracias a los aportes de nuevos sponsors, y los aportes de los " donantes". Y en el marco del 20 aniversario abrimos en marzo nuestra primera RESIDENCIA DEL BAILARIN. Y saldremos 14 veces en el año a ofrecer nuestro espectáculo a beneficio de otras ONG´s . Los recursos en la Fundacion Julio Bocca se multiplican en resultados que se ven y se aplauden en todo el mundo , siendo la primera institución en fomentar el intercambio de BECADOS en America Latina. Su aporte no nos ayuda, su aporte le ofrece la oportunidad de que un Salteño , conviva con un Santacruceño , y un peruano en el mismo escenario en la misma aula. Necesitamos FEDERALIZAR MAS EL ARTE!! NOS AYUDAS?