APOYO A LA FUNDACION

Por que? : Porque necesitamos ampliar los recursos.

Para que? : Para poder dar objeto real a la misión social de la FUNDACIÓN BECAR 100 ALUMNOS en el 2018

Por que?: Porque el motivo de la FUNDACIÓN es acercar al individuo a la oportunidad de aprender a hacer lo que le gusta.

Para que? : Para que ese individuo se transforme en un profesional que nos llene de orgullo al abrir y cerrar un telón.

Por que? Porque otros como tu, en países mas remotos, lo han echo con los que ahora son GRANDES de VERDAD!

Para que? Para lo mismo que queremos nosotros, ayudar en la transformación!

Por que ? Porque dar una BECA no es ayudar al individuo a transformarse en en persona , profesional , bailarín o interprete.

Por que? Porque una BECA no alcanza a cubrir todas las necesidades de un alumno.

y porque la FUNDACIÓN JULIO BOCCA? ,, Porque queremos que la magia vuelva a surgir.

Y porque cuando habían perdido la esperanza de poder volver a perseguir sus sueños,,, aparecieron a nuestra puerta y nos piden que les ayudemos.

Ayúdanos a abrir las puertas un poco mas , para que entren con el sol las nuevas generaciones!!

NOTA: si deseas proceder con tu donación en efectivo , también puedes hacerlo en nuestro Box de Sede Central , donde se te extendería un certificado Oficial de Donación, y como siempre es voluntaria, la cifra la decides tu!  


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 8920f739 670e 4288 99db 8e1fcf600d7a

Fundación Julio Bocca

CABAArgentina

La Fundación Julio Bocca tiene como misión promover la formación de individuos en diferentes disciplinas artísticas con el fin de difundir el arte a nivel masivo y contribuir a la cultura en general acortando las distancias que separan al alumno de una educación de elite. El instrumento mas eficaz es la BECA que La Fundacion sustenta con sus propios recursos. Más de 3000 becados en 20 años , y este año vamos a triplicar el numero del año anterior pese a todos los pronósticos gracias a los aportes de nuevos sponsors, y los aportes de los " donantes". Y en el marco del 20 aniversario abrimos en marzo nuestra primera RESIDENCIA DEL BAILARIN. Y saldremos 14 veces en el año a ofrecer nuestro espectáculo a beneficio de otras ONG´s . Los recursos en la Fundacion Julio Bocca se multiplican en resultados que se ven y se aplauden en todo el mundo , siendo la primera institución en fomentar el intercambio de BECADOS en America Latina. Su aporte no nos ayuda, su aporte le ofrece la oportunidad de que un Salteño , conviva con un Santacruceño , y un peruano en el mismo escenario en la misma aula. Necesitamos FEDERALIZAR MAS EL ARTE!! NOS AYUDAS?