PONETE LA CAMISETA DE LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA


La fundación Julio Bocca te invita a ponerte la camiseta la que representa los valores, los sueños, los intentos, el esfuerzo, las caídas y los saltos en el aire de felicidad que Julio Bocca nos inspiró.


Cada donación nos permitirá continuar con la labor social de la institución a Julio 2024.


Una beca de estudios anual para un bailarín en la Escuela de Teatro Musical & Danzas, que venga del interior o del exterior del país, puede superar el próximo año el valor de  $ 1.000. 000- (un valor referente similar a U$S 1200 a U$S 1400 dependiendo de la cotización diciembre de 2023 ) que sin contar los costos de traslados, dietas, ropa de ensayo, y hospedaje y un presupuesto para sobrevivir en una gran urbe como lo es nuestra cosmopolita Buenos Aires se transforman en la barrera mas alta, y compleja de sortear para un adolescente con capacidades, cualidades y potencial sin la ayuda de un sponsor que confíe en su proceso y lo acompañe.


Todas las donaciones suman, todos los importes son necesarios, para sumarse entre ellos y conseguir la mayor cantidad de recursos para ofrecer más espacio a los nuevos bailarines que tenemos en lista de espera.

Ponerse la camiseta de la fundación es compartir la idea de que si nos unimos podemos, alcanzar la excelencia, romper las barreras y los paradigmas, democratizar el acceso a la enseñanza de nivel y al nivel de excelencia que Julio Bocca tomo como faro para su vida profesional es formar parte del cambio generacional de la Danza en nuestro país.


Tu donación no es para nosotros es por ellos, para ellos y para que cuando los aplausos colmen su alma, tu alma se sienta plena por haber ayudado desde tu posición altruista.

La Fundación Julio Bocca agradece tu donación


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Julio Bocca

CABAArgentina

La Fundación Julio Bocca tiene como misión promover la formación de individuos en diferentes disciplinas artísticas con el fin de difundir el arte a nivel masivo y contribuir a la cultura en general acortando las distancias que separan al alumno de una educación de elite. El instrumento mas eficaz es la BECA que La Fundacion sustenta con sus propios recursos. Más de 3000 becados en 20 años , y este año vamos a triplicar el numero del año anterior pese a todos los pronósticos gracias a los aportes de nuevos sponsors, y los aportes de los “ donantes”. Y en el marco del 20 aniversario abrimos en marzo nuestra primera RESIDENCIA DEL BAILARIN. Y saldremos 14 veces en el año a ofrecer nuestro espectáculo a beneficio de otras ONG´s . Los recursos en la Fundacion Julio Bocca se multiplican en resultados que se ven y se aplauden en todo el mundo , siendo la primera institución en fomentar el intercambio de BECADOS en America Latina. Su aporte no nos ayuda, su aporte le ofrece la oportunidad de que un Salteño , conviva con un Santacruceño , y un peruano en el mismo escenario en la misma aula. Necesitamos FEDERALIZAR MAS EL ARTE!! NOS AYUDAS?