¡¡Sabemos que podemos contar Vos!!

Para asegurar el bienestar del los niños, el mantenimiento de La Casita y soporte de las Familias Solidarias, necesitamos contar con aportes económicos.

Tu donación nos permite seguir trabajando para mejorar y cambiar la vida de niños que viven en las situaciones más vulnerables y que esperan crecer en el seno de una familia estable. Tu apoyo hace posible que sigamos avanzando en la labor de garantizarles un entorno sano para su desarrollo y así defender sus derechos.

¡¡¡Muchas Gracias por tu ayuda!!!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Juguemos y Caminemos Juntos

MatheuArgentina

Hospedamos, cuidamos, contenemos, acompañamos, formamos y protegemos a niños cuyos derechos han sido vulnerados por situaciones de maltrato, abuso o negligencia. Buscamos restituir su dignidad, abrazar su corazón y curar sus heridas, para que pueda desarrollar todo su potencial intelectual, afectivo y social. Eso lo hacemos a través de los Programas: La Casita de Suceli, Hogar convivencial para niños judicializados de 0 a 9 años, donde en un ambiente de familiaridad, sientan pertenencia hasta que se resuelva su situación vincular. Familias Solidarias, programa que acompaña y contiene a Familias de Tránsito.

@fundacionjuguemosycaminemosjuntos