Juntos podemos darles un futuro feliz a los 4 hermanitos!! Contamos con Vos!!!

Es la historia de  4 hermanitos, que a través de su tia llegaron a la Fundación y sobre todo a nuestros corazones, y sus sonrisas fue el motor para que nos pusiéramos en acción, en conjunto con los organismos oficiales tanto de Argentina como de Paraguay, para evitar que los separen. Hoy podemos decir que con paciencia, perseverancia y corazón lo logramos y se van a vivir los 4 con sus abuelos a Paraguay. Pero nos falta un pasito más y por eso  te invitamos a que nos ayudes y seas parte de este gran logro de un futuro mejor para ellos: tenemos que cubrir parte de los costos del traslado. Necesitamos 100 personas que pongan $100.

Por Reynaldo, Ronaldo, Alejandro y Rosalinda: NOS AYUDAS????


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 4a5c782b 0080 42fe b188 fe7448fcf676

Fundación Juguemos y Caminemos Juntos

MatheuArgentina

Hospedamos, cuidamos, contenemos, acompañamos, formamos y protegemos a niños cuyos derechos han sido vulnerados por situaciones de maltrato, abuso o negligencia. Buscamos restituir su dignidad, abrazar su corazón y curar sus heridas, para que pueda desarrollar todo su potencial intelectual, afectivo y social. Eso lo hacemos a través de los Programas: La Casita de Suceli, Hogar convivencial para niños judicializados de 0 a 4 años, donde en un ambiente de familiaridad, sientan pertenencia hasta que se resuelva su situación vincular. Familias Solidarias, programa que acompaña y contiene a Familias de Tránsito.
@fundacionjuguemosycaminemosjuntos