Fundación Juanfe

Donaciones
Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Juanfe

BogotáColombia

En la Fundación Juanfe, sabemos qué invertir en las mujeres es la clave para erradicar la pobreza y avanzar en la equidad de género. Es por eso que invertimos en la salud física, mental y emocional, en la educación y en la inserción laboral de madres adolescentes en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad. De esta manera, ellas desarrollan su potencial personal y profesional, e influyen positivamente en sus entornos.

Hasta ahora, hemos transformado la realidad de más de 350.000 personas: hemos trabajado con 4.096 jóvenes en Cartagena y 130 en Medellín, y sus hijos, familias y comunidades también se han visto beneficiados a través de nuestros programas de intervención. Además, atendimos a 204.063 personas, correspondientes al 20% del total de la población de Cartagena, en nuestro Centro Médico Juan Felipe IPS, y salvamos la vida de 4.449 niños menores de un año, a través del Plan Padrino de Cunas.