#YO TERCERO!

UNA OPORTUNIDAD DE SENTIRNOS MÁS JUNTOS, DESDE CASA 

Haciendo tu donación o ayudándonos a difundir el mensaje desde tus redes sociales, no sólo estás COLABORANDO, sino que también NOS estás ACOMPAÑANDO.

Demostremos que, desde casa, PODEMOS SEGUIR JUNTOS.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Juan Gaston Vignes

Buenos AiresArgentina

La Fundacion Vignes es una institución de bien público, sin fines de lucro, creada en honor a la memoria de Juan Gastón Vignes el 4 de noviembre de 1965. Desde entonces, la Fundación ha sido una institución pionera en el campo de la promoción del Voluntariado y todas aquellas actividades ligadas al ámbito de la educación no formal, constituyéndose ésta en su misión fundamental. Su actividad principal está centrada en el campo de la capacitación de voluntarios, y la asistencia de todo tipo de iniciativas ligadas al desarrollo comunitario. En el primer caso en su sede de Pasco 958 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Fundación dicta desde 1968, de manera ininterrumpida, un curso de “Formación de Voluntarios” de carácter absolutamente gratuito, Este, reúne contenidos sobre Voluntariado, Solidaridad, Dinámica de Grupos, Recreación y Campamento, salidas de campo y un campamento educativo. Además, realiza actividades de asistencia técnica dentro de su “Programa de capacitación” a grupos comunitarios y organizaciones sociales de todo el país en las áreas de desarrollo comunitario, organización de campamentos educativos y actividades recreativas.