Quiero apoyar a Fundación Juala

Fundación Juala

En Juala aseguramos una comida diaria para más de 200 peques wichí de Gral. Ballivián durante la pandemia, antes y después de ella. 


Brindamos una merienda diaria a los peques de las 11 comunidades indígenas wichí de Gral. Ballivián en el merendero “Narices Felices”. A través de este espacio, también acompañamos a las familias con la adquisición de tanques de agua y purificadores para asegurar el agua potable y salud de todas las familias. En el 2021 sumamos el proyecto del Club Juala, proyecto deportivo que brinda contención a mujeres y niñeces.


¡Sumá tu ayuda para nuestra comunidad! Con tu aporte aseguras la nutrición y el agua mínima necesaria para los peques wichí de Gral. Ballivián.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Juala

Salta CapitalArgentina

Juala es la primera fundación en Salta conformada por personas wichí para el pueblo wichí. Sus dirigentes son únicamente personas de esta etnia que, con el apoyo del voluntariado y profesionales de diversas áreas, decidieron en el año 2019 formalizar más de 20 años de trabajo territorial con sus comunidades en una fundación para poder canalizar la ayuda que reciben, enfocados desde las necesidades y valores de la etnia. El haber nacido, crecido y sentirse wichí es un valor preciado que están perdiendo los jóvenes, por ello, desde la misión de promover la cultura, se abordan transversalmente problemáticas contemporáneas que alarman tanto a criollos, como wichís y de otras etnias, la violencia de género, consumos problemáticos, servicios de acompañamiento en salud, y problemáticas específicas de la etnia wichí como la educación bilingüe y el acceso al territorio.