Colabora con una consulta médica Lejeune

¿Porque aportar para que mas personas puedan acceder a una consulta Lejeune?


La consulta Lejeune se diferencia de otras consultas médicas por varias razones:

1️⃣Atención médica integral e interdisciplinaria: los médicos se enfocan en el paciente y los diferentes aspectos de su vida, desde su nacimiento hasta el momento de la consulta, dedicando el tiempo necesario que cada paciente requiere.

2️⃣Atención especializada: nuestros médicos son especialistas en síndrome de Down, por lo que tienen la formación necesaria para ahondar en cualquier necesidad que pueda presentar el paciente o la familia

3️⃣Constituye una guía para el seguimiento de cada paciente por parte de la familia y su red de profesionales de la salud, enfocada en cada etapa del desarrollo de la persona.


Con tu aporte queremos hacer posible que cada persona con síndrome de Down de argentina reciba una atención integral y orientada en mejorar su calidad de vida

Valoramos cada aporte, tu apoyo cuenta....


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Jérôme Lejeune

CórdobaArgentina

Cuidar de la Salud de las personas con trisomía 21 (Síndrome de Down), y otras discapacidades intelectuales de origen genético, de modo integral a fin de facilitar su mejor desarrollo personal y su mayor inclusión educativa, social y profesional, para su bienestar y el de su familia. A través de desarrollar la excelencia del método Lejeune, con más de 70 años de experiencia en Europa. Llegar así a ser referentes en el cuidado, la investigación y la formación. Trabajar según el ideal del médico hipocrático siguiendo el ejemplo del Pr. Dr. Lejeune, que ve en cada paciente una persona única con una dignidad intrínseca, independiente de sus características genéticas.