Ayudanos a seguir sosteniendo la Orquesta Infantil y Juvenil "La Pandilla de Isla Maciel"

Necesitamos tu ayuda para que cada día, más niñxs de nuestro barrio, puedan acceder a la Orquesta La Pandilla y puedan hacer escuchar su música. 

En este cuarto año, proponemos sumar instrumentos, espacios y profesorxs, así como mejorar el estado de los instrumentos. 

Asimismo, gracias al reconocimiento que La Pandilla tiene en el ámbito cultural de la región, son cada día más las oportunidades para participar en conciertos, jornadas de intercambio y eventos artísticos, que favorecen el crecimiento del grupo a la vez que requiere la disponibilidad de recursos para asegurar la logística de traslado...
Esperamos seguir contando con vos y tu ayuda.
Muchas gracias

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Isla Maciel

AvellanedaArgentina

La Fundación Isla Maciel, nació como fruto del trabajo social de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima; nuestro lugar de trabajo es la Isla Maciel, en Avellaneda, y otros barrios cercanos con altos niveles de vulnerabilidad. Somos gente de la Parroquia, vecinos que vivimos en la Isla o que venimos de otros barrios a ofrecer las ganas y el tiempo para realizar tareas solidarias. Nuestros proyectos son diversos y todos, siempre, buscan mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables.

WhatsApp y Llamadas 11 3870 6485 - Teléfono fijo 4222 0302