Sé parte de Íntegra. Sumate como Socio Benefactor. Donar Ayuda

“Los Pámpanos”, es un Centro de Vida Saludable cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de sencillos programas de salud y capacitación; apuntando tanto a la concientización, educación y cambios en el estilo de vida, como a una experiencia más profunda de los individuos con su Creador.

Si estás interesado en la causa y podés sumarte, con un pequeño aporte económico mensual nos ayudás a mantener el Centro de Vida Saludable, las instalaciones y todas las actividades. Involucrate, tu compromiso hace la diferencia.

Si querés conocer más de este proyecto mirá este video: https://www.youtube.com/watch?v=A06jyG_o0rA


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 39f67917 75c3 4078 85e6 cc76ab815391

Fundación Íntegra

Rama Caída, San RafaelArgentina

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los argentinos a través de sencillos programas de salud y de capacitación, apuntando tanto a la concientización, la educación, y los cambios en el estilo de vida, como también a una experiencia más profunda de los individuos con su Creador. Desarrollamos programas y seminarios enseñando a las personas hábitos sencillos para mejorar su salud. Trabajamos con el uso de remedios naturales tales como el agua, el descanso, el ejercicio, la luz solar, el aire puro, la nutrición adecuada, la temperancia y la esperanza en Dios.