3000 Amigos de la Vida. Donar Ayuda

Campaña Solidaria de Fundación Íntegra. 

Nuestro primer proyecto como Fundación fue crear “Los Pámpanos”, un Centro de Vida Saludable cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de sencillos programas de salud y capacitación; apuntando tanto a la concientización, educación y cambios en el estilo de vida, como a una experiencia más profunda de los individuos con su Creador.

Situado en una finca en las afueras de San Rafael, Mendoza. Este lugar en medio de la tranquilidad de la naturaleza brinda el entorno ideal para desarrollar programas dinámicos y personalizados.

Contamos con el apoyo de un equipo interdisciplinario que desarrolla el uso de remedios naturales tales como el agua, el descanso, el ejercicio, la luz solar, el aire puro, la nutrición adecuada, la temperancia y la esperanza en Dios.   

¿Por qué necesitamos de vos? porque juntos podemos comprar esta propiedad para poder seguir desarrollando los programas...

Por eso estamos lanzando esta campaña donde necesitamos juntar "3000 Amigos de la Vida", personas como vos que tengan ganas de colaborar con U$S100, para una buena causa, para que juntos podamos comprar la propiedad y así seguir desarrollando los programas y que muchas más personas se vean beneficiadas. 

En tus manos está el poder de ayudar. ¡Juntos vamos a hacer grandes cosas!

Para ver el video de nuestra campaña y entender más de lo que hacemos, visitá este link: https://youtu.be/SfzGDIb0yBw

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Íntegra

Rama Caída, San RafaelArgentina

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los argentinos a través de sencillos programas de salud y de capacitación, apuntando tanto a la concientización, la educación, y los cambios en el estilo de vida, como también a una experiencia más profunda de los individuos con su Creador. Desarrollamos programas y seminarios enseñando a las personas hábitos sencillos para mejorar su salud. Trabajamos con el uso de remedios naturales tales como el agua, el descanso, el ejercicio, la luz solar, el aire puro, la nutrición adecuada, la temperancia y la esperanza en Dios.