ÚNETE A NOSOTROS - INVOLUCRATE - ASOCIATE - SOCIOS EMPRESAS

Somos una organización de la sociedad civil (O.S.C), sin fines lucrativos, nuestro objetivo primordial es velar por la seguridad de los niños en entornos escolares, promoviendo la prevención de accidentes infantiles, generando una cultura en torno a ello y promoviendo acciones en bien de la infancia.

¡Hacete socio y sumate a esta gran causa, los niños!

Planes de Socios anuales

Al hacerte socio de la fundación con las opciones de personas/Comercios/Empresas podrás acceder a diferentes beneficios.


Socio Empresa: Tu Empresa segura es un programa de prevención de accidentes para las empresas, haciéndote socio, además de aportar a la prevención de accidentes infantiles, podras acceder a un Protocolos de Seguridad para su empresa. También podrás acceder a capacitaciones en R.C.P. y Primeros Socorros, Inducción a la Prevención de Accidentes y Capacitación en prevención, extinción de incendios y uso de matafuegos, este ultimo lo podrá obtener eligiendo el Plan 2 de Socio Empresa. Eligiendo la opción del Plan 3 de socio empresa podrás acceder a todos los beneficios anteriores y ademas se le creará a uno sus Técnicos en Higiene y Seguridad de la empresa, un usuario dentro de nuestro perfil en Ubicuo, Allí podrá crear reportes de seguridad para empresa. ( UBICUO permite registrar las soluciones y obtener estadísticas acerca de toda la organización de manera intuitiva y con sólo algunos clics.)

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Infancia Segura

ArroyitoArgentina

Somos una organización de la sociedad civil (O.S.C), sin fines lucrativos situada en Arroyito provincia de Córdoba, Argentina, nos dedicamos a promover la prevención de accidentes infantiles para ello relevamos establecimientos educativos, capacitamos a docentes y dictamos talleres para niños en las escuelas.

Nuestra Visión generar la cultura en prevención de accidentes infantiles promoviendo acciones en bien de la infancia.

Como Misión es interactuar y trabajar activamente con las comunidades educativas a fin de sumar, colaborar, para reducir accidentes dentro de las escuelas.Tomamos el compromiso de trasmitir también a la sociedad en general la toma de conciencia promoviendo la prevención de accidentes infantiles.

03576-453600/15655500
Fundación Infancia Segura