ÚNETE A NOSOTROS - INVOLUCRATE - ASOCIATE - SOCIOS COMERCIOS

Somos una organización de la sociedad civil (O.S.C), sin fines lucrativos, nuestro objetivo primordial es velar por la seguridad de los niños en entornos escolares, promoviendo la prevención de accidentes infantiles, generando una cultura en torno a ello y promoviendo acciones en bien de la infancia.

¡Hacete socio y sumate a esta gran causa, los niños!


Planes de Socios anuales

Al hacerte socio de la fundación con las opciones de personas/Comercios/Empresas podrás acceder a diferentes beneficios.


Socio Comercio: Tu comercio seguro es un programa de prevención de accidentes en el comercio, haciéndote socio, además de aportar a la prevención de accidentes infantiles, podrás acceder a un checklist con diferentes preguntas y Automáticamente el socio recibirá una valoración porcentual, de cuan seguro es su comercio. También podrá descargar un Protocolo de Seguridad para el Comercio, este ultimo lo podrá obtener eligiendo el Plan 2 de socio comercio. Por último y de ser necesario, un Técnico en Higiene y Seguridad, se encargará de evacuar sus dudas.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 2a117156 7282 4f5f ad09 6a4c6f1ccf4d

Fundación Infancia Segura

ArroyitoArgentina

Somos una organización de la sociedad civil (O.S.C), sin fines lucrativos situada en Arroyito provincia de Córdoba, Argentina, nos dedicamos a promover la prevención de accidentes infantiles para ello relevamos establecimientos educativos, capacitamos a docentes y dictamos talleres para niños en las escuelas.

Nuestra Visión generar la cultura en prevención de accidentes infantiles promoviendo acciones en bien de la infancia.

Como Misión es interactuar y trabajar activamente con las comunidades educativas a fin de sumar, colaborar, para reducir accidentes dentro de las escuelas.Tomamos el compromiso de trasmitir también a la sociedad en general la toma de conciencia promoviendo la prevención de accidentes infantiles.

03576-453600/15655500
Fundación Infancia Segura