Amigos de Impulsar

Completá este formulario si querés donar

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_d58cff70-8db2-0130-9777-3f68d1577c99

Fundación Impulsar

CABA - Argentina

Fundación Impulsar es una ONG sin fines de lucro con más de 14 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de programas que buscan promover la creación de micro-emprendimientos a través de la capacitación, apoyo económico y mentoría empresarial voluntaria a jóvenes sin acceso al crédito para el establecimiento y manejo de sus propios negocios.

Fundación Impulsar cuenta con Oficinas Regionales en Buenos Aires, Salta, Mendoza, Córdoba y Tucumán. A su vez desarrolla actividades en diferentes localidades como: San Rafael, General Alvear y Malargüe en Mendoza; Posadas y El Dorado en Misiones; Bahía Blanca e Ingeniero White en Buenos Aires; Villa La Angostura, Rincón de los Sauces en Neuquén y Chichinales en Río Negro entre otras.

En 14 años, más de 1.240 proyectos fueron iniciados con la ayuda de Impulsar logrando en los emprendimientos, una tasa de supervivencia del 80%. Estas iniciativas generan aproximadamente 3.100 nuevos puestos de trabajo. A su vez más de 4.500 emprendedores participaron de los cursos de capacitación en Plan de Negocios.

Impulsar es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y miembro acreditado de Youth Business International (YBI) organización con reconocimiento de la Organización Internacional del Trabajo y de la Organización de las Naciones Unidas.

4312-4606
Av. Leandro N. Alem 661 1º - 1001