Fundacion Ian

INCLUITE EN LA INCLUSIÓN

Con tu aporte podes permitir que La Fundación IAN siga trabajando para lograr una sociedad que valore la diversidad. Permitinos seguir acercando herramientas para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades neurológicas y motrices y generando iniciativas movilizantes a nivel global.

Para donar de forma online por favor complete el siguiente formulario. Para realizar una transferencia, utilice esta información y envianos un email a info@fundacionian.org.ar tu comprobante para poder remitir el recibo correspondiente.  

Banco Ciudad -Sucursal 67 (Argentina)

Cuenta corriente en pesos 8622CBU: 0290067400000000086228

Para donar desde el exterior, comuníquese al +54911 4097.3784 o vía email: info@fundacionian.org.ar

TO DONATE FROM ABROAD, CALL +54911 40973784 OR EMAIL  info@fundacionian.org.ar

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Ian

CABAArgentina

Nuestro Sueño es vivir en una sociedad que valore la diversidad.

Nuestro Desafío es involucrarnos para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades neurológicas y motrices y la de sus familias y movilizar a la sociedad para que sea verdaderamente inclusiva.

Nuestras estrategias para lograrlo es desarrollando y acercando a todos herramientas y conocimiento específico sobre la temática y generando iniciativas de movilización y concientización.