Cuidar el agua es tarea de todos. ¡ Sumate !

>> Sin humedales no hay agua <<
Cuidar estos ambientes es cuidar el agua que nos brindan, los alimentos y la cultura asociada, muchas comunidades dependen de los humedales para vivir, con tu ayuda podemos seguir trabajando en la conservación y restauración de los humedales, para la gente y la naturaleza.




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
VisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 48d61fa0 e9f8 0133 c4f1 6f8d5314fc43

Fundación Humedales

CABAArgentina

Fundación Humedales trabajamos en la conservación y restauración de los humedales para la gente y la naturaleza. Los humedales nos proveen una infinidad de servicios esenciales para la vida. Nuestros proyectos están orientados a lograr mejores prácticas productivas que tengan en cuenta la conservación y el uso sustentable de los humedales y en particular el cuidado del agua como un recurso clave para el desarrollo y el progreso. Nuestros principales programas incluyen el desarrollo sustentable del Delta del Paraná, la restauración de humedales de zonas áridas, la conservación de ecosistemas que almacenan grandes cantidades de carbono y la conservación de corredores de biodiversidad y sitios de importancia clave en la migración de las aves.
(+5411) 45522200/ 45515513/ 45515447 Interno: 317