Un ladrillo, una nueva CASA

¿Sabías que en la ciudad de Santa Fe casi la mitad de los niños pobres tiene algún tipo de déficit nutricional? 

 En la fundación "Hoy x mañana" acompañamos y asesoramos a más de 150 familias de sectores vulnerables. En lo que va del 2018 hemos diagnosticado al rededor de 2000 niños y niñas de diferentes comunidades, muchos de ellos con problemas críticos de desnutrición.

Es por esto que comenzamos con la construcción de un nuevo centro que nos permitirá llegar a muchos más niños y niñas y a sus familias ¿Y sabes qué? vos podés ser parte de esto: Elegí con cuanto podes colaborar y listo. Cada donación está expresada en materiales de construcción para el nuevo centro, ladrillos, pisos, ceramicos, TODO SUMA! y por cada ayuda recibirás una recompensa, desde un dibujo de los niños, un saludito especial o incluso hasta un ladrillo con tu nombre en la pared del nuevo centro "Hoy x Mañana".

Pongamonos manos a la obra, construyamos juntos cosas grandes para los chicos :)

 

Recompensas:

$150................... Recibirás en Agradecimiento un saludo en nuestras redes sociales por tu colaboración

$590................... Recibirás en Agradecimiento un saludo en nuestras redes sociales por tu colaboración + un dibujo de los niños y niñas con tu nombre :)

$1300................ Recibirás en Agradecimiento un saludo en nuestras redes sociales por tu colaboración + un artesanía/producto realizada por las mamás de nuestros talleres de capacitación profesional :)

$2376................ Recibirás en Agradecimiento un saludo en nuestras redes sociales por tu colaboración + un dibujo de los niños y niñas con tu nombre + un Almohadón con un diseño especial para vos realizado por las mamás de nuestros talleres de capacitación profesional :)

$4100................ Recibirás en Agradecimiento un saludo en nuestras redes sociales por tu colaboración + un video hecho con los niños y familias del centro dedicado especialmente para ti + un Almohadón con un diseño especial para vos realizado por las mamás de nuestros talleres de capacitación profesional :)

$5980................. Recibirás en Agradecimiento un saludo en nuestras redes sociales por tu colaboración + un video hecho con los niños y familias del centro dedicado especialmente para ti + TU NOMBRE grabado en una de las paredes principales del nuevo centro, por que con tu ayuda lo haremos posible, queremos que seas parte para siempre de este hermoso proyecto.

$OTRO.............. Si quieres donar otro monto, también estaremos super felices y buscaremos la forma de agradecértelo y recompensarte.

Recompensas

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large c6cd0e56 3758 486a a004 11e3d64e59b1

Fundación Hoy x Mañana

Santa FeArgentina

#SeguridadAlimentaria. Nuestra misión es asesorar, acompañar y contener a familias de la ciudad de Santa Fe con niñosy niñas de 0 a 5 años con déficit nutricional en situación de vulnerabilidad social para que puedan ofrecerles una nutrición de calidad que respete sus preferencias