DONÁ EDUCACIÓN Y TRANSFORMÁ LA VIDA DE QUIENES MÁS LO NECESITAN. SUMATE A FUNDACIÓN HORACIO ZORRAQUÍN.

El camino para una sociedad más justa y equitativa es la educación. Por eso desde Fundación Horacio Zorraquin trabajamos para contribuir con la educación integral de niños/as, educadores y familias de contextos vulnerables a través de la formación en valores humanos e inteligencia emocional, para que puedan construir un proyecto de vida digno. 


Sumate a nuestra causa y ayudanos a prevenir problemáticas tales como la pobreza, la inequidad, el abandono escolar, las desigualdades sociales y la violencia, entre otras, mejorando la calidad de vida de las comunidades vulnerables de nuestro país y logrando una verdadera transformación social

¡Con tu donación mensual, estarás transformando vidas!


Nota: Para que tu aporte no pierda valor y puedas seguir generando un impacto positivo en las comunidades que acompañamos, te comunicaremos via e-mail los ajustes que oportunamente debamos realizar en base al contexto económico.  

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Horacio Zorraquín

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La fundación trabaja en el ámbito educativo, a través de diferentes programas que promueven la formación y el ejercicio de los valores humanos como hábito fundamental en el desarrollo integral de las personas, fortaleciendo así el desarrollo de las habilidades socio-emocionales, mejorando su calidad de vida y logrando una verdadera transformación social.

Desde Fundación Horacio Zorraquín anhelamos que cada persona sea protagonista y asuma su propio proyecto de vida, de manera responsable y comprometida, en pos del bien común.

+54 11 4804 8844 / +54 9 11 4027-8429 / +54 9 11 4027 8401