Ayudanos a que la educación en valores humanos vuelva a adquirir su rol protagónico. Sumate a Fundación Horacio Zorraquín.

Gracias al aporte de donantes como vos podremos seguir capacitando a más docentes y educadores rurales y urbanos/as, educar en valores a niños/as y adolescentes y sus familias, y ayudarlos/as a cumplir el sueño de llevar a cabo sus proyectos comunitarios.


Tu contribución nos permitirá trabajar en la educación y puesta en práctica de los valores universales con el fin de contribuir al desarrollo integral de las personas, fortaleciendo el desarrollo de sus habilidades socio-emocionales, logrando así la transformación social que tanto buscamos. 


¡Sumate con tu donación mensual y formá parte de nuestra causa!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular c8e56430 55ad 0134 c5d5 6f8d5314fc43

Fundación Horacio Zorraquín

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La fundación trabaja en el ámbito educativo, a través de diferentes programas que promueven la formación y el ejercicio de los valores humanos como hábito fundamental en el desarrollo integral de las personas, fortaleciendo así el desarrollo de las habilidades socio-emocionales, logrando una verdadera transformación social. Desde Fundación Horacio Zorraquín acompañamos el trabajo que realizan los formadores y sus comunidades, conociendo sus roles y compromiso, deseando motivar su vocación como agentes de cambio social.