DONÁ EDUCACIÓN Y TRANSFORMÁ LA VIDA DE LAS COMUNIDADES QUE MÁS LO NECESITAN. SUMATE A FUNDACIÓN HORACIO ZORRAQUÍN.

¿Sabías que el progreso en la vida personal se atribuye en un 23% a la inteligencia y en un 77% a las aptitudes socioemocionales?


Es por eso que en Fundación Horacio Zorraquin trabajamos para que cada niño/a se forme con valores humanos y fortalezca su inteligencia emocional para transformarse en protagonista de su propio proyecto de vida. 

 

Te invitamos a sumarte a nuestra causa, para prevenir problemáticas tales como la pobreza, la inequidad, el abandono escolar, las desigualdades sociales y la violencia, entre otras, mejorando la calidad de vida de las comunidades que más lo necesitan y logrando una verdadera transformación social. 


¡Sumate con tu donación mensual y ayudanos a transformar vidas!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Horacio Zorraquín

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La fundación trabaja en el ámbito educativo, a través de diferentes programas que promueven la formación y el ejercicio de los valores humanos como hábito fundamental en el desarrollo integral de las personas, fortaleciendo así el desarrollo de las habilidades socio-emocionales, mejorando su calidad de vida y logrando una verdadera transformación social.

Desde Fundación Horacio Zorraquín anhelamos que cada persona sea protagonista y asuma su propio proyecto de vida, de manera responsable y comprometida, en pos del bien común.

+54 11 4804 8844 / +54 9 11 4027-8429 / +54 9 11 4027 8401