Fundación Hogar Sagrada Familia Del Viso - Ayudando a crecer con dignidad.


En el Hogar Sagrada Familia Del Viso hace 20 años brindamos oportunidades y ayudamos a crecer  a niños y jóvenes  que viven, en situación de riesgo y vulnerabilidad, en el barrio Pinazo en Del Viso. 

Nuestra misión es lograr que sus vidas cambien mostrándoles una realidad diferente para que puedan vivir un presente mejor y  un futuro más digno.


Con el sostén de nuestros benefactores los ayudamos a salir adelante ofreciéndoles educación escolar, alimentación adecuada, formación en valores, talleres y, sobre todo, les presentamos oportunidades que la vida y su entorno les niega sistemáticamente.


Gracias a Dios son muchos los ejemplos de vida que demuestran que con su esfuerzo y perseverancia sumado a nuestro apoyo cotidiano, ¡ellos son capaces transformar su realidad y su futuro!.

¡Gracias por tu ayuda y acompañamiento!



Fundación Hogar Sagrada Familia Del Viso

Viamonte 2442 - Del Viso - Pilar. Prov. Buenos Aires. (1669) Argentina

Tel:  02320 476221 

Cel: 11 6494 4999

www.hogarsagradafamilia.org


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Hogar Sagrada Familia Del Viso

Del VisoArgentina

El Hogar es un centro de día que acompaña integralmente a niños y jóvenes sin recursos y en situación de vida altamente vulnerable. Nos ocupamos de su alimentación, escolaridad y les ofrecemos talleres de computación, cocina, huerta / vivero y apoyo escolar. Nuestro objetivo es que pasen su día en un ambiente de paz donde reciban valores, imiten modelos y aprendan herramientas para que su presente valorando el esfuerzo por el trabajo y así puedan proyectar un futuro digno.

02320476221
FundacionHogarSagradafamiliaDelViso