Fundación Hogar Sagrada Familia Del Viso - Ayudando a crecer con dignidad.


En el Hogar Sagrada Familia Del Viso hace 20 años brindamos oportunidades y ayudamos a crecer  a niños y jóvenes  que viven, en situación de riesgo y vulnerabilidad, en el barrio Pinazo en Del Viso. 

Nuestra misión es lograr que sus vidas cambien mostrándoles una realidad diferente para que puedan vivir un presente mejor y  un futuro más digno.


Con el sostén de nuestros benefactores los ayudamos a salir adelante ofreciéndoles educación escolar, alimentación adecuada, formación en valores, talleres y, sobre todo, les presentamos oportunidades que la vida y su entorno les niega sistemáticamente.


Gracias a Dios son muchos los ejemplos de vida que demuestran que con su esfuerzo y perseverancia sumado a nuestro apoyo cotidiano, ¡ellos son capaces transformar su realidad y su futuro!.

¡Gracias por tu ayuda y acompañamiento!



Fundación Hogar Sagrada Familia Del Viso

Viamonte 2442 - Del Viso - Pilar. Prov. Buenos Aires. (1669) Argentina

Tel:  02320 476221 

Cel: 11 6494 4999

www.hogarsagradafamilia.org


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Hogar Sagrada Familia Del Viso

Del VisoArgentina

El Hogar es un centro de día que acompaña integralmente a niños y jóvenes sin recursos y en situación de vida altamente vulnerable. Nos ocupamos de su alimentación, escolaridad y les ofrecemos talleres de computación, cocina, huerta / vivero y apoyo escolar. Nuestro objetivo es que pasen su día en un ambiente de paz donde reciban valores, imiten modelos y aprendan herramientas para que su presente valorando el esfuerzo por el trabajo y así puedan proyectar un futuro digno.

02320476221
FundacionHogarSagradafamiliaDelViso