Sé parte de la celebración del día del donante voluntario de sangre

El próximo 14 de junio se conmemora el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre. Estamos en la búsqueda de apoyo económico para poder celebrar a los donantes en su día. De esta manera, podremos visibilizar en conjunto la importancia de fomentar, dentro de nuestra comunidad, una cultura de la donación voluntaria y habitual.

¿Qué tipo de ayuda necesitamos?

  • obsequios y desayunos para donantes
  • gráfica e impresiones (ploteos, banners, etc.)
  • difusión



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Hemocentro Buenos Aires

BUENOS AIRESArgentina

Nuestra misión primordial consiste en proveer sangre y sus respectivos hemocomponentes con un máximo nivel de calidad, valorando los principios de accesibilidad y de equidad. Tales principios se basan en el intento permanente de incrementar y posibilitar la obtención de sangre segura para la mayor cantidad de personas que así lo requieran. Para llevar a cabo tal objetivo, realizamos una intensa tarea de promoción de la donación con el fin de captar donantes de sangre voluntarios, habituales y no remunerados, de manera tal que, en un futuro próximo, no sea necesario solicitar donantes a los pacientes. Esta misión está basada en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud con el objetivo de garantizar el acceso universal a la sangre y a hemoderivados seguros.