Concientizá acerca de la importancia de la donación voluntaria

Muchas veces no tomamos dimensión de la importancia de la donación de sangre hasta que nos toca de cerca.

 

Es muy necesaria para la concientización de la donación voluntaria de sangre contar con información atractiva y en diferentes formatos. Para esto la Fundación trabaja en el contenido y diseño de folletería con indicaciones simples, completas y atrayentes. También en material para redes, videos educativos para los más pequeños, cartelería y agasajos para los donantes.

 

Todas estas tareas brindan herramientas para que diferentes audiencias reciban el mensaje que necesitamos dar: donar sangre de manera voluntaria salva vidas.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Hemocentro Buenos Aires

BUENOS AIRESArgentina

Nuestra misión primordial consiste en proveer sangre y sus respectivos hemocomponentes con un máximo nivel de calidad, valorando los principios de accesibilidad y de equidad. Tales principios se basan en el intento permanente de incrementar y posibilitar la obtención de sangre segura para la mayor cantidad de personas que así lo requieran. Para llevar a cabo tal objetivo, realizamos una intensa tarea de promoción de la donación con el fin de captar donantes de sangre voluntarios, habituales y no remunerados, de manera tal que, en un futuro próximo, no sea necesario solicitar donantes a los pacientes. Esta misión está basada en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud con el objetivo de garantizar el acceso universal a la sangre y a hemoderivados seguros.