Colaborá para la realización de Jornadas de Donación de Sangre

Desde el año 2011 la Fundación Hemocentro Buenos Aires realiza Jornadas de Donación de Sangre: un equipo de profesionales de la Fundación se traslada con el equipamiento necesario para recibir donaciones de sangre que serán procesadas y almacenadas en nuestra sede. Éstas se han convertido en un elemento clave para la captación de donantes voluntarios de sangre. 

¿Dónde realizamos jornadas de donación de sangre?  
Tanto en organizaciones del tercer sector como en empresas, instituciones educativas y barriales, etc.
Estas jornadas se realizan con el propósito de facilitar a los potenciales donantes la posibilidad de donar sangre y son también una ocasión ideal para difundir la misión de nuestra Fundación: promover la donación voluntaria y habitual de sangre.

Con tu aporte económico podrás colaborar para que podamos aumentar la cantidad de Jornadas y propiciar así una cultura de la donación voluntaria cada vez más grande.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Hemocentro Buenos Aires

BUENOS AIRESArgentina

Nuestra misión primordial consiste en proveer sangre y sus respectivos hemocomponentes con un máximo nivel de calidad, valorando los principios de accesibilidad y de equidad. Tales principios se basan en el intento permanente de incrementar y posibilitar la obtención de sangre segura para la mayor cantidad de personas que así lo requieran. Para llevar a cabo tal objetivo, realizamos una intensa tarea de promoción de la donación con el fin de captar donantes de sangre voluntarios, habituales y no remunerados, de manera tal que, en un futuro próximo, no sea necesario solicitar donantes a los pacientes. Esta misión está basada en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud con el objetivo de garantizar el acceso universal a la sangre y a hemoderivados seguros.