Colaborá para la realización de Colectas Externas

Desde el año 2011 la Fundación Hemocentro Buenos Aires realiza Colectas Externas de sangre: un equipo de profesionales de la Fundación se traslada con el equipamiento necesario para recibir y almacenar donaciones de sangre que son luego procesadas y almacenadas en nuestra sede.
Las mismas se realizan tanto en organizaciones del tercer sector (Club Atlético River Plate, AMIA) como en empresas (Google, Disney, JP Morgan entre otras), instituciones educativas y barriales, etc.
Estas colectas se realizan con el propósito de facilitar a los potenciales donantes la posibilidad de donar sangre y son también una ocasión ideal para difundir la misión de nuestra Fundación: promover la donación voluntaria y habitual de sangre.
La organización de cada colecta de sangre implica un gasto que actualmente afronta la Fundación.
Con tu aporte económico te convertirás en padrino de nuestras Colectas Externas de Sangre y nos ayudarás a dar un paso más en el camino de alcanzar el objetivo de nuestra Fundación.

Si pagás el impuesto a las Ganancias está donación podés deducirla a la hora de pagar tus impuestos. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MaestroMastercardVisaVisa Débito
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 05c40900 c01f 0134 c68d 6f8d5314fc43

Fundación Hemocentro Buenos Aires

BUENOS AIRESArgentina

Nuestra misión primordial consiste en proveer sangre y sus respectivos hemocomponentes con un máximo nivel de calidad, valorando los principios de accesibilidad y de equidad. Tales principios se basan en el intento permanente de incrementar y posibilitar la obtención de sangre segura para la mayor cantidad de personas que así lo requieran. Para llevar a cabo tal objetivo, realizamos una intensa tarea de promoción de la donación con el fin de captar donantes de sangre voluntarios, habituales y no remunerados, de manera tal que, en un futuro próximo, no sea necesario solicitar donantes a los pacientes. Esta misión está basada en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud con el objetivo de garantizar el acceso universal a la sangre y a hemoderivados seguros.