Helpers vs CoronaVirus
¡EN ÉPOCAS DE CORONAVIRUS, CONTAGIÁ SOLIDARIDAD!
¡Ayudanos a dar asistencia emocional y humanitaria durante 6 meses a todos los damnificados!
¡DESCARGÁ LA APP HELPERS EN IOS O ANDROID!
Encontrá más información en www.helpers.ngo
En estado de emergencia, nuestra solidaridad y empatía emergen.
Nuestra sociedad se encuentra en un momento único: Todos estamos afectados, preocupados pero todos podemos hacer la diferencia.
El coronavirus (COVID-19) ha generado que muchas personas estén actuando bajo la recomendación de quedarse en su casa. La cuarentena nos saca del plano de pensar únicamente en nosotros mismos y pasar a pensar en un colectivo y en afectar
positivamente al cambio. Cuando la crisis aparece, las sociedades tienen una oportunidad única de sacar lo mejor de sí y modificarse para siempre;
SALVAR VIDAS JUNTOS es la causa más poderosa que tenemos en común.
Desde HELPERS queremos ORGANIZAR la solidaridad, llevando nuestra red social de ayuda a todo el país, utilizando tecnología de geolocalización y construyendo la red de voluntarios y voluntarias más grande que hayamos soñado. Estar disponibles para charlar con una persona que está sola, con miedo o que necesita que alguien les acerque algo mientras se cuidan en sus casas, cuidar a nuestros padres y abuelos, es parte de lo que nos proponemos aportar.
Tu contribución económica va a permitirnos capacitar y administrar la red de ayuda, protegiendo a cada Helper voluntario o voluntaria. Además, administrar la red de ayuda y desarrollar campañas de educación y concientización para prevenir el avance del virus y disminuir el estigma por medio de la app.
Hoy podemos SALVAR VIDAS JUNTOS, unidos, organizados y coordinados. Seamos parte de una red de contención que pueda ser aliada de las políticas públicas; trabajemos codo con codo con las autoridades y sintamos orgullo de lo que somos capaces cuando tenemos un desafío y lo afrontamos desde la empatía y la solidaridad.
¿Contamos con vos?

Fundación Helpers
Argentina
Helpers es una fundación que tiene una red de voluntarios capacitados en primeros auxilios y ayuda en general. Por medio de una app, conecta a personas en situaciones de emergencias gracias a su tecnología de geolocalización.