DONÁ UNA CANASTA NAVIDEÑA - VIVÍ UNA NAVIDAD SOLIDARIA

Luego de la gran campaña 2016, donde se llegó a una recaudación record, en 2017 no sólo queremos repetir el logro del año pasado sino también llegar a más lugares.

Es así que por primera vez Cáritas Añatuya recorrerá la diócesis de punta a punta y llevaran una canasta de alimentos a las familias más necesitadas de las comunidades de La Candelaria y Nueva Esperanza, Departamento de Copo. 

Llamanos de Lunes a Viernes de 10 a 17:30 al 011-5263-2505. También podés visitar nuestras redes sociales o enviarnos un whats app al 11-3957-1289.

Cada Canasta contiene: 

3 lts. de Aceite

2 kgs. de Harina

2 kgs. de Azúcar

2 kgs. de Fideos

2 kgs. de Arroz

2 latas de Puré de Tomates

1 kg. de Grasa

1 kg. de Yerba

1 kg. de Leche en polvo

1/2 kg. de Sal

400 grs. de Jabón en polvo

1 Jabón de tocador

1 lt. de Lavandina

1 Pan dulce

1 Budín

1 Litro de Jugo

1 Mayonesa

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

FUNDACION GOTTAU

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Respaldar la obra cultural, religiosa, promocional y asistencial del obispado de Añatuya y promover toda iniciativa que pueda contribuir, con inspiracion cristiana, al desarrollo de las personas que habitan en la región del chaco santiagueño. La Fundación Gottau es el principal canal para colaborar con las obras del obispado de Añatuya y, a través de ella, poder ser parte en la evangelización y promoción de nuestros hermanos más necesitados de la Diocesis de Añatuya.