Fundación Gestionar Esperanzas - Judaica Norte - Construyendo Tigre

Las tres organizaciones nos hemos unido en poder ayudar en algo tan complicado como el covid porque las familias humildes estan sin alimentos, sin condiciones economicas. Todos tenemos que cuidarnos, si ellos 

Ellos también tienen que poder quedarse en casa

En el marco de la pandemia mundial COVID-19, tomamos la decisión de cerrar nuestros centros pero continuamos con la entrega de insumos y alimentos a las organizaciones sociales civiles de barrios vulnerables.


La mayoría de las personas con las que trabajamos, son parte del grupo de riesgo y hoy necesitan tu ayuda.


Para que puedan permanecer en sus casas y cumplir la cuarentena, nos propusimos garantizarles la entrega de productos indispensables como pañales, leche, productos de farmacia y alimentos.


¡Te invitamos a sumarte con la opción que puedas haciendo click!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f3ff69fe 9a60 46ce b711 a62b3bdd8ab4

Fundación Gestionar Esperanzas

CABAArgentina

La Fundación Gestionar Esperanzas está integrada por un equipo de profesionales y voluntarios que trabaja para el cuidado del medio ambiente, la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad. En Gestionar Esperanzas trabajamos para fomentar la igualdad de oportunidades.