¡El Centro Almirante Brown está muy cerca de terminar la obra!

¡El Centro Almirante Brown está muy cerca de terminar la obra!

Seguimos acompañando a Alejandra en la mejora del centro comunitario y estamos a punto de lograrlo. ¡Sólo faltan las terminaciones del techo y la instalación de luminaria para que este espacio se complete de la alegría de las niñas y niños!

El centro comunitario está ubicado en el barrio Almirante Brown, Tigre y recibe a más de 200 personas cada día. Brinda servicios de apoyo escolar, nutrición, actividades artísticas y acompaña proyectos de su comunidad.

¡Más espacios, más proyectos!

¡Sumate a construir #EspaciosConValores, tu aporte transforma realidades!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f3ff69fe 9a60 46ce b711 a62b3bdd8ab4

Fundación Gestionar Esperanzas

CABAArgentina

La Fundación Gestionar Esperanzas busca fortalecer a organizaciones comunitarias que ofrecen propuestas de contención social en barrios vulnerables, gestionando y articulando voluntades, promoviendo la conformación de redes para multiplicar las oportunidades y transformar la realidad.