LOS EMPRENDEDORES DE IMPACTO TE NECESITAN. SUMATE. DONÁ.

¿Querés involucrarte para ayudar a emprendedores de impacto que trabajan para transformar realidades injustas?

Los emprendedores de impacto son líderes comprometidos, personas que, con pasión, buscan materializar sus propósitos transformadores de realidades que consideran injustas. Ellos procuran generar un impacto positivo en su comunidad y cuidar el ambiente, aun cuando ello signifique resignar ganancias. Desde Gen E venimos colaborando desde hace años y estamos apostando por ellos aún con más fuerzas en estos momentos críticos. 

Queremos seguir apoyando a estos emprendimientos, tu colaboración nos ayuda a que podamos continuar con nuestro trabajo.  Necesitamos de vos para seguir con nuestra misión. 

VOS PODÉS ACOMPAÑAR A ESTOS EMPRENDEDORES DE IMPACTO QUE BUSCAN CAMBIAR EL MUNDO. 

SUMATE.

DONA.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación GEN E

CórdobaArgentina

Somos una organización sin fines de lucro comprometida en ayudar a jóvenes emprendedores a transformar sus ideas y proyectos en empresas sostenibles y de alto impacto.

Surgió de la iniciativa de un grupo de amigos que decidimos organizarnos para “hacer la diferencia” y mejorar nuestro mundo, empezando por la Provincia de Córdoba.

Nuestra institución está compuesta por emprendedores, jóvenes profesionales y estudiantes de diversas carreras, lo que nos brinda un enfoque multidisciplinario para acompañar al emprendedor en su camino.