Fundación Ganbare Open

Fundación Ganbare Open


Es un torneo de tenis en silla de ruedas que hace parte del UNIQLO WHEELCHAIR TENNIS TOUR 2021, catalogado como ITF FUTURO y está avalado por las entidades que rigen el deporte del tenis de campo a nivel Nacional e Internacional como son la ITF (International Tennis Federation), F.C.T. (Federación Colombiana de Tenis)



Tu aporte ayudará a este torneo y a sus deportistas a promover el deporte adaptado en el país, brindándole acceso al deportista nacional a competencias internacionales, ganando puntos para el ranking desde casa.

Lograremos que el torneo sea de los mejores de Colombia para los participantes y se mantenga en el tiempo, por sus premiaciones en efectivo, sorpresas, hospedaje, transporte, alimentación, bioseguridad. Apoyamos también con sillas de ruedas, coach deportivos que mejoren su desempeño y calidad de vida, acceso a psicólogos, y mucho mas.



Se una empresa o persona Ganbare:   Resiliencia, adaptabilidad y capacidad de enfrentarse a todos los retos.


Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
Puedes elegir pagar el total en cuotas mensuales sin interés. Pagar en:
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Ganbare

bogotaColombia

Nuestra fundación consiste en contribuir con el desarrollo y fortalecimiento del deporte para personas con discapacidad. Somos agentes de cambio social, por ello es nuestra intención mejorar continuamente la calidad de vida de cada uno de los niños, niñas, adolescentes y adultos en condición de discapacidad, frente al restablecimiento de derechos y que las persona con discapacidad en el deporte tengan las mismas oportunidades del deporte convencional para llegar a su máximo potencial y sean ejemplo para la sociedad