Ayudanos a ayudar

   

La Fundación Fuente Viva, entidad sin fines de lucro, es el ente legal de los Hogares La Posada, que alojan a personas con VIH-SIDA en situación de marginalidad, pobreza y abandono. Esta entidad fundó en San Miguel en el año 1995 el Hogar La Posada de varones y en 1999 en José C. Paz el Hogar de mujeres.

 

Los objetivos fundacionales son: ayudar a que los residentes redescubran su dignidad de persona, cuya vida es posible dándole un sentido permanente y trascendente, mediante un acompañamiento personal y espiritual en los tratamientos médicos, psicológicos y psiquiátricos. Contamos con talleres de arte-terapia, pintura, danza-terapia, tejido, confección de bolsas de residuos, y también grupos de ayuda mutua.

 

Los ingresos actualmente resultan insuficientes, por lo cual solicitamos su colaboración para solventar los gastos corrientes de funcionamiento del hogar. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large ce983d51 0cc7 48d0 b158 377a8dfdec79

Fundación Fuente Viva

San MiguelArgentina

Hace 24 años, se fundan los Hogares La Posada, para dar solución a la situación de calle de muchos enfermos de HIV-SIDA dados de alta temporaria de los hospitales y otras instituciones que se encuentran en estado de desamparo social, produciéndose una pronta y segura muerte. Ante esta realidad comienza el gran desafío de brindarles una casa digna donde cubrir todas las necesidades para que puedan recuperar su dignidad de persona. La tarea de los Hogares La Posada es única en el país dado que su apertura se realizó por ser una problemática no tenida en cuenta en ese momento y a la cual había que darle solución. La experiencia en estos 24 años, no sólo se basa con respecto a la problemática del SIDA, sino también a todo lo relacionado con adicciones, conductas delictivas, problemática psiquiátrica, prostitución, abuso, violencia familiar, abandono de persona, discapacidad, etc. Hoy continuamos con el programa de tareas en la atención de los enfermos, con la inclusión de aquellos que padecen todas estas problemáticas.