A un paso de cambiarlo todo - Donar ayuda

En este año impensado, pensemos en quienes más necesitan y miremos hacia adelante.

Da el paso y cambiá vidas.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Fiorire

MartinezArgentina

Fundación Fiorire es una institución especializada y enfocada en el acompañamiento del desarrollo de niños con discapacidad neuromotora, brindando a cada uno la posibilidad de desarrollar al máximo sus capacidades, actuar sobre su entorno próximo y comunicarse con los demás.

Para ello brinda un espacio educativo-terapéutico y de rehabilitación para niños con trastorno neuromotor, para mejorar su calidad de vida y la de su entorno familiar, promoviendo la inclusión social. La fundación comprende tres áreas: Fiorire CET. Es un centro educativo terapéutico donde niños de 4 a 14 años concurren diariamente a un ambiente cuidado y donde experimentan vivencias. Contamos con tres salas de trabajo, un gabinete, un SUM, gimnasio, dos consultorios, un taller de alfarería. Próximamente, juegos de jardín adaptados y un amplio parque arbolado de más de 600m2.

movil 5491162273458 fijo 541147330223
Fundación Fiorire