Sumate a la Comunidad FINAER con un aporte de $500

Desde hace 12 años trabajamos en la promoción del acceso a la salud renal a través de la investigación científica, la prevención, la detección y el tratamiento. ¡Sumate a la Comunidad FINAER!


Con tu aporte de $500 por mes  contribuís a que 750 alumnos de escuelas públicas participen de charlas sobre salud renal, donación de órganos y trasplantes.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación FINAER

Argentina

Somos una organización de la sociedad civil que, desde 2008, trabaja en la promoción del acceso a la salud renal a través de la investigación científica, la prevención, la detección y el tratamiento.

En nuestra primera década de vida, logramos consolidarnos como un espacio de consulta y referencia en materia renal; inauguramos dos centros de atención nefrológica y un centro de atención médica integral; organizamos jornadas y conferencias de capacitación; y recibimos reconocimientos nacionales e internacionales por el desarrollo de trabajos de investigación.