Sumate a la Comunidad FINAER con un aporte a elección

Desde hace 12 años trabajamos en la promoción del acceso a la salud renal a través de la investigación científica, la prevención, la detección y el tratamiento. ¡Sumate a la Comunidad FINAER!


Con tu aporte nos ayudás a sostener todas nuestras actividades gratuitas.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large ef21caff dcc1 4da9 8e39 111e31ddcfd1

Fundación FINAER

Argentina

Somos una organización de la sociedad civil que, desde 2008, trabaja en la promoción del acceso a la salud renal a través de la investigación científica, la prevención, la detección y el tratamiento.

En nuestra primera década de vida, logramos consolidarnos como un espacio de consulta y referencia en materia renal; inauguramos dos centros de atención nefrológica y un centro de atención médica integral; organizamos jornadas y conferencias de capacitación; y recibimos reconocimientos nacionales e internacionales por el desarrollo de trabajos de investigación.