Formulario seguro de donación

Desde Fundación Filba trabajamos todo el año para promover el acceso a la lectura. Como organización sin fines de lucro, cada colaboración es fundamental para hacer crecer nuestros festivales de literatura y profundizar los programas de promoción de lectura en escuelas de todo el país. 
Si querés ser parte de una comunidad que lee, apoyanos con el aporte que vos decidas y disfrutá de los beneficios que te ofrecemos para agradecer tu participación.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisaVisa Débito
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 8eee4720 8577 0133 c41d 6f8d5314fc43

Fundación Filba

Buenos AiresArgentina

Fundación Filba es una organización sin fines de lucro cuyo interés esencial es promover la literatura en todas sus formas y entre todo tipo de lectores, en toda la República Argentina. Para que la lectura se convierta en una verdadera herramienta de inclusión social, es necesario estimular la lectura crítica y ampliar el horizonte de comprensión lectora. Por eso, trabajamos para crear hábitos de lectura auténticos y duraderos en la franja más amplia posible de ciudadanos argentinos, llevando adelante los siguientes programas: Filba Internacional, Filbita, Filba Nacional y Filba Escuelas.