Sumate a Fundación FEPAIS por la educación para la convivencia

Conocénos y ayudanos a seguir creciendo en favor de la educación para la convivencia.

www.fundacionfepais.org.ar


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Large d3e32fc5 ec38 40ba 8c29 4027d2168ef5

Fundación Fepaís

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Fundación FEPAIS es una organización sin fines de lucro que trabaja desde 2011 para fortalecer las prácticas de convivencia positiva. Para ello propone tres programas: Convivencia escolar, Convivencia Comunitaria, Convivencia Global. Para el primer programa, Convivencia Escolar, realizamos talleres con dinámicas en las que se trabaja la gestión de emociones, la resolución pacífica de conflictos, las herramientas para la comunicación asertiva, la empatía, la autoestima, la cooperación, la no violencia, la creatividad, la tolerancia y el respeto, entre otros temas que dinamizan la sana convivencia. Para el segundo programa, Convivencia Comunitaria, realizamos la formación de Promotores Ambientales Comunitarios, y Promotores de Comunidades Sustentables. Con eje en medioambiente y convivencia. Para el tercer programa, Convivencia Global, realizamos Congresos Internacionales, Jornadas Nacionales y Conversatorios con eje en educación y convivencia. Nuestros programas y proyectos están dirigidos a instituciones educativas, empresas, organizaciones sin fines de lucro, organismos de Estado, comunidades, como cualquier otra organización en la que se desarrollen dinámicas de convivencia. Nos dirigimos a poblaciones de características diversas. También desarrollamos investigaciones, elaboramos material didáctico, asesoramos y capacitamos. FEPAIS está integrada por un equipo interdisciplinario conformado por sociólogos, psicólogos, comunicadores, psicopedagogos, docentes, recreólogos, pedagogos, expertos en ambiente, en género, referentes en mediación y resolución de conflictos, voluntarios, entre otros aliados estratégicos. Somos reconocidos Embajada de Paz por MMP y PEA, organizaciones vinculadas a la UNESCO, y formamos parte del Pacto Global de la ONU.